Horarios

Nuestra casa está abierta para ti en los siguientes horarios:

 

LUNES: Discipulado, 7 a 8:30 p.m.

Jesús dio instrucciones a sus apóstoles para que enseñaran a otros lo que habían recibido de Él. En las clases de discipulado, se enseñan las verdades básicas contenidas en la Biblia, y que se refieren a Dios, al hombre, a la iglesia. Los temas que se estudian en el discipulado son: ¿Quién es Dios? ¿Quién es Cristo? ¿Quién es el Espíritu Santo? ¿Quién es el hombre? ¿Qué es ser un cristiano? ¿Qué es la Iglesia? ?Qué es la Salvación? Carácter Cristiano. ¿Qué es la Biblia? Identidad con la Iglesia. Compromiso con Dios. Comunión. Integridad. Intimidad. Santidad. principios generales de doctrina. El bautismo. Ministros y Ministerio. Done espirituales. La cena del Señor. ¿Qué es el pecado? ¿Qué es el retorno del Señor? El Amor.


 

MARTES: Servicio de avivamiento, 7 a 8:45 p.m.

avivamiento

Los martes en la noche nos reunimos para adorar a Dios, orar los unos por los otros y recibir una enseñanza bíblica que nos ayuda a mejorar nuestra relación con Dios y nuestra calidad de vida.


 

MIÉRCOLES: Ayuno y oración, 8 a 11 a.m.

El ayuno es la abstención de alimentos para dedicarse a reafirmar y fortalecer nuestra relación con Dios. Jesús ayunó, y sus apóstoles y discípulos también lo hicieron como ejercicio espiritual.


 

MIÉRCOLES Y JUEVES: Seminario Bíblico, 7:30 a 9:30

Las Biblia es nuestra norma de fe y conducta, en ella Dios nos revela nuestro propósito y lugar en su maravillosos plan para la humanidad. El Seminario Bíblico profundiza en los temas bíblicos, y nos prepara para el cumplimiento de nuestra misión en la tierra.


 

SÁBADOS: Pasión Juvenil S.O.S: 4:00 a 5:45 p.m.

pasion6

Los jóvenes tiene un espacio importante en la Iglesia. Su fuerza y pasión son un aliciente para todo el trabajo en la Iglesia. En estas reuniones se tratan temas exclusivos para los jóvenes, se abren espacios para su expresión particular y se fortalecen los lazos de amistad entre ellos.


 

DOMINGO: Servicio Familiar, 8:00 a 10:00 a.m. y 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

domingos

El Domingo es el día del Señor, instituido por Dios desde la misma creación. Él mismo ordenó que dedicáramos 6 días para trabajar, y que el séptimo día lo apartáramos para Él y al descanso. Por ello, nuestros servicios familiares del día Domingo son muy importantes. En estos servicios adoramos juntos a Dios, recibimos Su Palabra a través de la predicación del Pastor,  y fraternizamos con otros creyentes.  Los niños y jóvenes también tienen un espacio especial para ellos.


 

Horarios de Atención Oficinas:

Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 12 m.